Insólito: en medio de una operación de la NASA, se coló una frecuencia de una remisería de Berazategui

La conversación de un radio taxi en la provincia de Buenos Aires sorprendió al ámbito del espacio y los fanáticos en las redes sociales.

Insólito hecho en medio de una operación de la NASA, se coló una frecuencia de una remisería.
Insólito hecho en medio de una operación de la NASA, se coló una frecuencia de una remisería. Foto: NASA

Un insólito hecho ocurrió durante una transmisión en vivo de una caminata espacial de la NASA, cuando se coló la frecuencia de lo que podría ser una remisería de Berazategui.

El momento sucedió en la Estación Espacial Internacional (ISS) y fue capturado en un video que se viralizó debido a la interferencia en la que muchos apuestan, que se trata de un taxista.

Durante la grabación de la NASA, se encontraban los cosmonautas Sergei Prokopiev y Dmitry Petelin, quienes trabajaban afuera de la Estación Espacial. En ese instante se escuchó la voz de un hombre con acento argentino que preguntaba por una dirección, tan solo segundos después escucha una voz femenina que citaba indicaciones de la caminata espacial.

¿Cuál fue la conversación que se escuchó en la transmisión de la NASA?

En medio del Paseo Espacial Ruso 56 mientras los astronautas trabajaban, se coló una transmisión. “150 dijiste, ¿de Irigoyen?”, se escuchó en mitad de una operación de la NASA.

Al instante, los comentaristas expresaron “Hot Mic” (Micrófono Abierto), para dar advertencia a los especialistas que el intercomunicador se encontraba abierto.

El periodista Manuel Mazzanti, compartió el video en sus redes sociales y abrió el debate. “En plena transmisión de la caminata espacial se escucha lo que pareciera ser un radio taxi en Argentina...o ¿algún servicio de delivery?”, preguntó en la publicación.

La situación causó revuelo en las redes sociales y llovieron los comentarios al respecto. “Somos tan potentes que llegamos a la NASA, “No sé si es joda o pasó de verdad. Pero si D10S (por Diego Maradona), El Messias (Lionel Messi) y el Papa son argentinos, todo puede pasar”.

Entre los comentarios, un usuario destacó que incluso podría tratarse de otra provincia de Argentina. “Es Yrigoyen 150 en Córdoba Capital”, comentó.