Empleado de circo quiso robar una caja de preservativos y recibió una paliza

El ladrón recibió una paliza salvaje en el ingreso al establecimiento ubicado en la ciudad de Miramar.

Empleado de circo quiso robar una caja de preservativos y recibió una paliza (Foto: Captura de video)
Empleado de circo quiso robar una caja de preservativos y recibió una paliza (Foto: Captura de video)

La violencia se apoderó de un supermercado de Miramar el fin de semana pasado cuando un hombre quiso robar una caja de preservativos y recibió una paliza. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad y se viralizó: allí se ve al ladrón tirado en el piso golpeado por un grupo de personas.

Según confirmó el sitio TN, el ladrón es empleado de una compañía circense que llegó a la ciudad balnearia antes de que empezara la cuarentena por el coronavirus.

Cuando un empleado del supermercado detectó el robo, alertó a sus compañeros, recuperaron la caja de preservativos y sacaron a los empujones y trompadas al sujeto del supermercado. Ya en la vereda comenzaron a darle piñas y patadas de forma salvaje. Curiosamente había un guardia policial en el supermercado que no intervino en la agresión.

Testigos informaron que el joven acusado no fue detenido y volvió a su domicilio después de sufrir el violento episodio.

"No avalamos el tema del robo pero es muy impactante el grado de violencia del video. Por una caja de profilácticos podría haber sido más grave el hecho. Es una violencia terrible", sostuvo Fernando Casco, periodista local, al sitio Crónica que difundió en uno de sus programas los videos de la agresión.