Programa de mejoras en los clubes de Cura Brochero

Los clubes deportivos cumplen una función importante en la vida diaria de muchas familias.

Obra en clubes brocherianos
Obra en clubes brocherianos

Se puso en marcha un nuevo programa llamado "Obras para los Clubes", que tiene por objetivo mejorar la infraestructura y el mobiliario de las instituciones deportivas, el mismo lo lleva  adelante la Dirección de Deporte, Educación y Juventud de la Municipalidad de Villa Cura Brochero.

Desde adentro de este programa, la primera acción implementada fue la semana pasada la entrega de pelotas de fútbol a los tres clubes: Jorge Newbery, Atlético Brochero y Peñarol. Las pelotas serán utilizadas por las categorías infantiles ya que, bajo estrictos protocolos del COE, ya reanudaron sus actividades.

Los clubes deportivos cumplen una función importante en la vida diaria de muchas familias. Son lugares de encuentro y contención, donde niños y jóvenes fortalecen sus vínculos y valores a través del deporte.

Cabe destacar que los clubes junto al municipio ya vienen trabajando de manera solidaria, donde preparan menu para retirar,  los beneficiarios pueden tambien acceder al servicio de ropero comunitario y llevar a sus hogares las prendas y el calzado que necesiten.