Hallaron muerto a un hombre a un costado de la ruta 151

El cuerpo, que fue encontrado sin signos de violencia, fue derivado a la morgue judicial de General Roca.

Hallaron muerto a un hombre a un costado de la ruta nacional N°151. El cuerpo, que fue hallado en una zona de pastizales, fue trasladado a la morgue judicial de General Roca para determinar las causas del deceso.

Según informó el diario Río Negro, el cadáver fue encontrado el primer día del año por una persona que caminaba por la zona de Cuatro Esquinas. Tras dar aviso a Seguridad Vial, que realizó un extenso operativo en el que participó un médico forense y la brigada de criminalística.

El cuerpo fue hallado sin signos de violencia (lmneuquén).
El cuerpo fue hallado sin signos de violencia (lmneuquén).

"Hoy se hace la autopsia para determinar las posibles causales de la muerte y mientras se continúa con la recopilación de información. Estaba a pocos metros de la calzada, en el sector de un ingreso a zona de chacras donde había un matorral y pequeños arbustos", afirmó fiscal de la causa Matías Stiep.

Por otra parte, informó que los restos hallados no presentaban signos de violencia. El cuerpo fue localizado en dirección a Cinco Saltos.

Fiscal Matías Stiep (web)
Fiscal Matías Stiep (web)

"La intervención al cadáver en un primer momento es de forma superficial, y en el primer relevamiento hay signos que habilitan la instancia de autopsia porque en el examen no se pudo detectar una causal natural de muerte. No se relevó criminalidad externa", calificó.

Con respecto a la identidad, confirmó que el cuerpo ya fue reconocido y notificado a sus familiares, que se encontraron con su hermano para determinar los detalles de sus últimas horas con vida.