Quiroga se reunió con Vidal y habló sobre seguridad y narcotráfico

El candidato a gobernador por Cambiemos valoró el trabajo hecho por la gobernadora de Buenos Aires.

Quiroga tuvo un extenso diálogo con Vidal, una de las figuras más fuertes de Cambiemos.
Quiroga tuvo un extenso diálogo con Vidal, una de las figuras más fuertes de Cambiemos.

Horacio Quiroga, candidato a gobernador por Cambiemos, sigue a pleno con su campaña electoral, en busca de llegar al máximo cargo de la provincia, que estará en disputa en las elecciones del 10 de marzo. En esta oportunidad, se juntó con la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, con la que abordó temas de seguridad y narcotráfico.

“María Eugenia es una mujer íntegra que apenas asumió decidió enfrentar fuertemente a las mafias y eso es lo que yo voy a hacer en la provincia de Neuquén. Estamos hablando no solo de narcotráfico sino también de las mafias sindicales que en Neuquén se manejan a su antojo”, comentó.

"Es gravísimo que nuestra provincia registre el mayor consumo per cápita de cocaína del país y frente a este tema de manera inmediata María Eugenia puso a disposición a sus equipos para poder trabajar en conjunto a partir de su experiencia en provincia de Buenos Aires, donde había zonas a las que el Estado no podía entrar porque los narcos eran amos y señores, y donde habían búnkers o kioscos de venta de drogas, y hoy se han recuperado espacios para todos los ciudadanos”, continuó ponderando lo hecho por Vidal.

Para finalizar, el candidato a gobernador Quiroga, hizo foco en mejorar la preparación y el equipamiento de las fuerzas policiales. "La capacitación, el equipamiento y el respaldo al accionar de las fuerzas policiales es fundamental para tener éxito en la lucha contra el narcotráfico", cerró en declaraciones a LM Neuquén.