Presentaron ante los concejales el plan de obras previstas para Oberá

Miembros de la Unidad Ejecutora Municipal visitaron a los ediles.

Los ediles acompañarán las obras proyectadas para Oberá.
Los ediles acompañarán las obras proyectadas para Oberá.

En la reunión de la comisión de Obras Públicas, Urbanismo y Medio Ambiente; este jueves los concejales recibieron a miembros de la Unidad Ejecutora Municipal, quienes presentaron un plan de obras previstas para la ciudad de Oberá.

"Hay un proyecto general de todas las intervenciones que se van a hacer en las avenidas y en las intersecciones de los bulevares, pero eso no se puede hacer en conjunto y lo van haciendo paso a paso, este martes se aprobó uno de ellos que es en la Calle Neuquén intersección con la Avenida Libertad y hoy nos mostraron todo lo que tiene que ver con el proyecto de la Avenida de Circunvalación, Calle Portugal y Av. Gendarmería Nacional. Trabajos que la gente ve como que están a medias, pero fueron proyectados y autorizados debidamente", explicó el presidente del legislativo obereño, Santiago Marrodán en Meridiano 55.

Consultado por los avances de obras o proyectos de colectoras o mejoramiento de rotondas y accesos sobre Ruta Nacional 14, Marrodán afirmó que se demostró con los proyectos que se han presentado que esas obras dependen exclusivamente de Vialidad Provincial y de Vialidad Nacional en algunos de estos casos.

"Los proyectos que fueron llevados a cabo en otros municipios, y que hoy están en conflicto con Vialidad Nacional, quiere decir es que no podemos nosotros como municipio intervenir en una rotonda sin tener autorización y el planeamiento hecho por ese organismo nacional", afirmó.