El policía que chocó y huyó en Oberá fue imputado por “homicidio culposo”

Ocurrió el viernes 15 de enero en el barrio Loma Porá de Oberá, y la víctima fue identificada como Alberto Rafael Ferreira de 48 años.

La semana pasada un efectivo de la Policía de Misiones chocó y mató a un hombre de 48 años y luego se dió a la fuga. El hombre fue detenido y recientemente imputado por la Justicia por “homicidio en accidente de tránsito y por abandono de persona”.

La víctima fatal del accidente ocurrido el viernes 15 de enero en el barrio Loma Porá de Oberá, fue identificado como Alberto Rafael Ferreira. El mismo iba a bordo de su motocicleta Corven 150, cuando a la altura de las calles Del Campo y Tierra del Fuego, chocó con una Volkswagen Amarok de color blanco, cuyo conductor se fue del lugar.

Luego de un intenso operativo de búsqueda efectivos de la Unidad Regional II capturaron en Villa Lindstrom al conductor de la camioneta sospechada. Su dueño resultó ser suboficial de Policía que no presta funciones en la fuerza desde abril del año pasado, y se negó al alcotest por lo que fue detenido por orden del juzgado de Instrucción 1 obereño.