Concordia: por una bicicleta le dispararon en el ojo a un joven

Según detalla la madre de la víctima, quién disparó lo acusa de haberle robado la bicicleta.

Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.
Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Un joven de Concordia pelea por su vida luego de que le dispararan en un ojo en el barrio 11 de junio; su familia asegura que la agresión fue por una bicicleta. 

Los vecinos vieron esta situación y dieron aviso a la Seccional Séptima junto a la ambulancia del Centro de Salud del barrio Constitución, según detalla El Sol. Pero la unidad sanitaria estaba en otro operativo, razón por la cual los uniformados trasladaron al herido hasta el Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Oscar Piedrabuena Romero esta internado en grave estado.
Oscar Piedrabuena Romero esta internado en grave estado.

La agresión se produjo en calle Paula A. de Sarmiento y Crisóstomo Gómez el domingo por la tarde. La víctima fue identificada como Oscar Piedrabuena Romero, de 22 años.

Según familiares, el agresor sería un hombre apodado "Tata" Gómez que lo interceptó al joven cuando estaba sentado en la esquina mencionada y le disparó a quemarropa. El disparo le produjo graves daños cerebrales.

Nora pidió Justicia por la agresión que sufrió su hijo.
Nora pidió Justicia por la agresión que sufrió su hijo.

La madre de la víctima, Nora Mabel Pross, contó que es la segunda vez que le disparan al joven por lo que pidió que se haga Justicia. "Ellos eran amigos y el "Tata" lo acusaba de haberle robado una bicicleta. Esta persona también corrió a tiros a otro muchacho, pero no alcanzó a herir; es un asesino", declaró.