Gustavo Bordet habló sobre la situación de "crisis" en el transporte público de Paraná

El Gobernador de Entre Ríos apuntó contra la quita de subsidios del Gobierno nacional.

Gustavo Bordet.
Gustavo Bordet.

Ante el "proceso reventivo de crisis" solicitado por las empresas de transporte público en Paraná, el gobernador Gustavo Bordet sostuvo que la quita de subsidios de Nación fue la que mayor influencia tuvo en esta situación

"El retiro de los subsidios de Nación es un tema que preocupa mucho y ha provocado una situación de dificultad para muchas empresas", señaló según informa AHORA; y al mismo tiempo resaltó el "esfuerzo presupuestario" que hace provincia para cubrir esta quita.

"La provincia ha asumido buena parte de esos subsidios y hace un esfuerzo presupuestario de 500 millones de pesos para este año para poder garantizar el transporte público", sostuvo.

Además señaló que su gobierno está "muy atento" en cuanto a este problema ya que "es una situación que hay que seguirla de cerca porque tiene que ver con el medio que utilizan los sectores de trabajadores para concurrir a sus trabajos y los chicos para ir a la escuela".

Desde provincia se deposita el dinero para subsidiar el servicio mes a mes en las cuentas de cada Municipio para que este las distribuya, explicó el Gobernador.