Para el ex gobernador Urribarri, el triunfo de Bordet "es un espaldarazo para Cristina"

Resaltó que la ex presidenta "se ocupó personalmente de sellar la unidad" y que Mauricio Macri es el "principal responsable de la derrota de Cambiemos".

Ex gobernador Urribarri
Ex gobernador Urribarri

El ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri afirmó que el triunfo del peronismo en las PASO celebradas el domingo "es un espaldarazo para Cristina" Fernández de Kirchner, al sostener que la ex presidenta "se ocupó personalmente de sellar la unidad" del justicialismo en esa provincia.

Uribarri remarcó que "Cristina tuvo muchísimo que ver con el triunfo de Gustavo Bordet" en las primarias, donde el actual gobernador obtuvo el 58,15 % de los votos y logró una ventaja de 24,5 puntos por encima de los sufragios de Atilio Benedetti, precandidato de Cambiemos.

Según el ex mandatario, el resultado de la elección en Entre Ríos "es la primera muestra de que puede lograrse con la unidad en la diversidad del peronismo en el campo nacional y popular".

En declaraciones a FM Futurock, destacó el "caudal importantísimo que tiene en Entre Ríos Unidad Ciudadana", la fuerza que lidera Cristina Fernández de Kirchner, al señalar que la ex presidenta "es muy recordada por las transformaciones históricas que logramos en la provincia durante su presidencia".

Finalmente, el ex gobernador sostuvo que "la sociedad está muy enojada con Cambiemos, y eso se ve reflejado en las urnas" y consideró que "esta es una elección donde (Mauricio) Macri se metió de lleno y es el principal responsable de la derrota de Cambiemos" en la provincia.