Discutieron por un partido de truco y le disparó a su amigo

Ocurrió en Concordia. El supuesto autor del disparo fue detenido, mientras que la víctima continúa grave.

Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.
Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Un grupo de adolescentes entrerrianos se juntó a jugar al truco pero las cosas se salieron de control: uno de los jugadores terminó internado como consecuencia de un disparo en el abdomen. 

El incidente se produjo el miércoles a la madrugada en calles Grimberg y España en Concordia. El adolescente herido está internado en grave estado en el Hospital Masvernat y el supuesto autor de disparo fue detenido, según detalla Diario La Calle.

Intervino en el caso personal de la Comisaría Séptima y estos trasladaron al joven que presentaba una herida en la zona del estómago para que le realizaran las curaciones correspondientes.

El joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y quedó internado en Terapia Intensiva con pronóstico reservado. En cuanto a las circunstancias del crimen, los agentes informaron que el ataque se produjo en la vía pública luego de una discusión en un partido de truco.

El agresor fue identificado y detenido por los uniformados Está acusado por el delito de tentativa de homicidio y tenencia de arma ya que encontraron un aire comprimido modificado en un terreno baldío.