No pudieron jugar el partido pero se volvieron con vino y aceite de oliva

Los jugadores de Sarmiento de Junín se volvieron de Mendoza sin jugar el partido tras la suspensión de actividades deportivas.

Sarmiento.
Sarmiento.

El partido entre Gimnasia y Esgrima de Mendoza y de Sarmiento de Junín, de la Primera Nacional, no pudo realizarse debido a que el gobernador Rodolfo Suarez dispuso el cierre de clubes y la suspensión de cualquier actividad deportiva ante la pandemia de coronavirus.

Desde temprano hubo mensajes con cruzados entre los clubes y hasta de las propias dirigencias de los equipos que esperaba novedades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Los jugadores de Sarmiento de Junín se enteraron de que no jugarían cuando estaban de camino al estadio "Víctor Legrotaglie".

COMUNICADO DE AFA

Posted by Club Atletico Sarmiento on Tuesday, March 17, 2020

Pero los futbolitas no desperdiciaron el  viaje: aprovecharon estar en la ciudad mendocina para comprar aceite de oliva y vino y no volverse con las manos vacías a casa. 

Juguemos con responsabilidad este partido tan importante! #QuedateEnCasa Video adaptado a VisualCreative

Posted by Club Atletico Sarmiento on Monday, March 16, 2020

El club Sarmiento, a través de las redes sociales oficiales, emitió días un video de prevención del coronavirus, en el cual comunicaron "para seguir creciendo, para seguir viajando, para seguir alentando, para seguir soñando, #Quedateencasa, por vos, por todos".