Ignacio Torres reveló que Santiago Caputo lo amenazó: “Me dijo ‘vamos a sacar todos los tanques a las redes’”

El gobernador de Chubut aseguró que el asesor presidencial le dio una dura advertencia sobre sus dichos acerca de los fondos retenidos.

Ignacio Torres, gobernador de Chubut (Gentileza)
Ignacio Torres, gobernador de Chubut (Gentileza)

Ignacio Torres reveló que Santiago Caputo lo amenazó: “Me dijo ‘vamos a sacar todos los tanques a las redes”.

Este sábado, Ignacio Torres ratificó que Chubut no va a entregar petróleo ni gas y anunció que se reunirá esta tarde con los mandatarios patagónicos para tomar “una medida en conjunto”.

“Ellos nos ven como una provincia chica y que nos pueden pisotear. Somos una provincia chica pero nos vamos a defender de este gobierno y del que sea”, expresó el gobernador chubutense.

A su vez, cruzó a Santiago Caputo y reveló que recibió amenazas de su parte: “Me dijo: ‘Nacho te recomiendo que te calles porque vamos a sacar los tanques a las redes’. ¿Qué es eso? A mí no me importa que haya un ejército de trolls poniendo mi cara con la de Chávez. Yo tengo muy en claro lo que soy”, contó.

En este sentido, agregó que los métodos del asesor presidencial son “nefastos” y que “le está haciendo mucho daño” al Gobierno. “Se le va a terminar el ejército de trolls porque la realidad está afuera de Twitter”, sostuvo.

Hoy me tocó a mí, ayer le tocó a Lali, después le tocó a Pullaro y le va a tocar a otro”, agregó con respecto a la dura respuesta de Javier Milei en cuanto a sus dichos.

A su vez, se defendió diciendo que esta situación “no es un tema partidario”, sino que se trata de una “preocupación ante una avanzada con un desprecio pocas veces visto”.

La amenaza del gobernador de Chubut a Milei

El gobernador de Chubut advirtió este viernes: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no va a salir un barril más de petróleo de Chubut para la Argentina. Y ahí te quiero ver”.

Ante la ofensiva de Javier Milei, quién lo calificó de “degenerado fiscal”, la tensión podría escalar en las próximas horas.