Ciclo de charlas con Fernando Vilella

Los encuentros están organizados por el espacio de trabajo Compromiso, donde participa el diputado provincial Pablo Pinotti.

Fernando Vilella
Fernando Vilella

Durante el mes de septiembre se realizará un ciclo de conferencias online a cargo del ingeniero agrónomo Fernando Vilella, profesor de la FAUBA, director del Programa de Bioeconomía y columnista del programa Mitre y El Campo.

Los encuentros están organizados por el espacio de trabajo Compromiso, donde participa el diputado provincial Pablo Pinotti entre otros referentes. Se realizarán de manera virtual a través de la plataforma de Google Meet y son libres y gratuitos. El link de ingreso puede solicitarlo a holacompromiso@gmail.com.

PabloPinotti comentó que "Compromiso es un lugar de encuentro y participación ciudadana, físico y virtual, orientado a la producción de proyectos innovadores y transformadores de la sociedad, basados en el trabajo colaborativo y colectivo para encontrar soluciones a problemáticas de interés común. Este ciclo de charlas se realiza en este marco".

Las charlas

Lunes 7 18:30: "Transformaciones globales que impactan en nuestros sistemas agroindustriales". Presentada por el Ing. Miguel Lifschitz

Martes 15 18:30: "Requisitos del nuevo consumidor global post Covid 19". Presentada por Pablo Pinotti.

Martes 22 18:30: "La reconfiguración de los mercados de proteínas animales/vegetales, oportunidades y amenazas". Presentada por Lorena Ulieldin.

Martes 29 18:30: "La Vaca Viva (Bioeconomía), una oportunidad estratégica para Argentina de lograr un desarrollo territorial federal equitativo". Presentada por Alicia Ciciliani

Fernando Vilella

Es Ingeniero Agrónomo. Prof. Titular de la Cátedra de Agronegocios y Director del Programa de Bioeconomía y Decano 1998-2006, todos en la Facultad de Agronomía de la UBA. Consultor del CARI. Presidente del CPIA (Consejo Nacional de los Profesionales del Agro, Alimentos y Agroindustria). Miembro de Comisiones Directivas de Maizar y Solidagro. Columnista de Mitre y el Campo .Profesor de posgrado en diversas Maestrías. Autor de 15 libros, 12 cap. de libros, 3 Videos, 39 publicaciones internacionales con referato.