¡Están activos! Fueron denunciados cuatro escruches en un día

Uno de los delincuentes, de 36 años, fue entregado por su tía. Había ingresado a robar en la casa de su suegra.

Se recibieron cuatro denuncias de escruches en diferentes zonas de Rosario.
Se recibieron cuatro denuncias de escruches en diferentes zonas de Rosario.

En las últimas horas se recibieron cuatro denuncias de escruches en diferentes zonas de Rosario. En uno de los casos, el ladrón había robado en casa de su suegra y lo terminó "entregando" su tía.

El primer hecho registrado ocurrió en Garay al 3800. Un hombre al volver a su casa encontró la puerta del frente violentada y al revisar el interior notó la faltante de ropa y elementos personales.

Tras un patrullaje por la zona, los policías lograron detener a Alejandro V., de 24 años, a quien se le secuestró lo sustraído, quedando a disposición de la Justicia en la Comisaría 18°.

Otro robo se registró en un comercio de Avellaneda al 1600, donde también notaron la puerta forzada y la faltante de diez baterías de auto, un cargador de batería, un compresor, un equipo de audio, dos celulares, documentación, una notebook y una hidrolavadora.

Además, fue entregado a la policía un joven de 36 años que según su tía había ingresado en horas de la tarde a la casa de su suegra en Oroño y Ameghino para luego sustraerle dinero en efectivo.

El cuarto caso ocurrió en 27 de Febrero y Alsina. Allí una vecina alertó al 911 sobre la presencia de un delincuente. Al llegar personal del Comando Radioeléctrico constató que el malviviente estaba intentando violentar un acceso del frente, siendo aprehendido en el lugar.