El emotivo mensaje de Ángel Di María para sus padres: “Su felicidad es la mía”

El jugador le dedicó un posteo a su familia en Instagram y se hizo un peculiar tatuaje con trasfondo mundialista.

Ángel Di María agradeció a sus papás.
Ángel Di María agradeció a sus papás. Foto: AFP

El 18 de diciembre fue un día histórico para los argentinos. Con una infartante definición por penales, la Selección Argentina de fútbol le ganó la Copa del Mundo a Francia. Mucho pasó desde ese momento: una caravana multitudinaria, un rescate en helicóptero y homenajes a cada uno de los jugadores en su tierra natal.

En Rosario, las gestiones para lograr un festejo popular con Lionel Messi, Ángel Di María y Ángel Correa no dieron frutos. Por eso, algunos jugadores se las ingeniaron como pudieron para agradecer a la gente que siempre los apoyó, desde los inicios hasta la gloria. Es el caso de Di María, que dedicó un conmovedor posteo a sus padres Diana y Miguel.

Su felicidad es la mía. Que lindo verlos llorar de alegría. Tanto sufrimiento y al final tuvimos la recompensa. El abrazo que lo dice todo . Mis viejitos . Los amo con mi vida”, escribió como epígrafe de una imagen en la que se los ve a los tres fundidos en un abrazo, emocionados hasta las lágrimas.

Ángel Di María agradeció a sus padres en Instagram
Ángel Di María agradeció a sus padres en Instagram Foto: @angeldimariajm

La imagen obtuvo más de un millón de reacciones en Instagram y miles de mensajes agradeciendo a los papás. Es que los orígenes deportivos de “Fideo” estuvieron ligados a la esperanza que ellos, personas de clase humilde y trabajadora, pusieron en su desempeño como futbolista. El tiempo les dio la razón.

Qué se tatuó Ángel Di María en la pierna

Di María ya sabe cuánto pesa la Copa del Mundo, pero no quiere desprenderse ni un segundo de ella. Por eso, acudió a un famoso tatuador rosarino para grabarse en la piel el máximo trofeo del fútbol internacional.

El tatuaje cubre gran parte de su pierna derecha y es una réplica hiperrealista de la Copa del Mundo que levantó el Seleccionado Argentino en Qatar el pasado domingo. Si bien el dibujo no está finalizado, de fondo se puede apreciar parte de un sol azteca, que podría corresponder al de la Bandera de Argentina y, por supuesto, las tres estrellas que simbolizan los trofeos obtenidos en mundiales.

El grabado se suma al de la Copa América que “Fideo” se hizo con el mismo tatuador en 2021, cuando el combinado albiceleste consiguió el título más preciado tras vencer a Brasil en el Maracaná.