Desde el merendero Sueñitos iniciaron una campaña para reunir mochilas y útiles

La iniciativa apunta a que colaboradores donen la mochila y los útiles para los niños que asisten al comedor

Sueñitos
Sueñitos

Los integrantes del merendero Sueñitos iniciaron una campaña para juntar mochilas y útiles escolares para los 35 niños que concurren al comedor instalado en la Isla del Río Diamante.

"Una mochila para un amiguito" consiste en buscar colaboradores para que elijan a alguno de los niños, de entre 3 y 12 años, que asisten al merendero y les armen una mochila con útiles para que puedan comenzar las clases con lo que necesiten.

La intención de las integrantes del merendero es que ese vecino solidario le escriba una nota o carta a la persona que decidió ayudar para que lo tengan presente y los niños sepan de donde vienen los artículos y se genera un vínculo.

En la cuenta de Facebook de Sueñitos colgaron un listado con todos los niños que requieren de la solidaridad de los sanrafaelinos.

La necesidad en la zona es manifiesta. En diálogo con Fm Vos, la fundadora de Sueñitos, Emilia Hernández, contó que "hace una semana comenzamos a dar también un almuerzo semanal, teniendo en cuenta las condiciones económicas en las que nos encontramos, y había niños que iban a merendar pero sin haber almorzado".

Además de la página en las redes sociales, también se pueden contactar con Emilia llamando al 2604-606207.