El "Chino" Maidana le ganó por nocaut a la cuarentena y lució su nuevo físico

El excampeón mundial de boxeo mostró los frutos de la exigente rutina que comparte con sus fans en redes sociales.

El santafesino tiene pendiente una exhibición ante Jorge \
El santafesino tiene pendiente una exhibición ante Jorge \

A principios de año, Marcos René Maidana planeaba volver al ring en una exhibición como primer paso. Después de cuatro meses de la fecha elegida y en plena pandemia, el "Chino" mostró que está listo para pelear y lució su impecable estado físico en fotos y videos del trabajo que realiza diariamente.

Con 37 años recién cumplidos, el santafesino publicó una imagen suya de frente y con el torso desnudo para demostrar que está lejos de relajarse en medio de la emergencia sanitaria.

La rutina del excampeón mundial incluye varios ejercicios no aptos para aficionados, según el material que viene compartiendo en Instagram. Si bien tiempo atrás estuvo moviéndose en su casa e incluso se animó a incluir a su hija a la hora de entrenar, ya pasó al gimnasio con todos los elementos necesarios para redoblar la apuesta en busca de subirse al cuadrilátero de nuevo.

Maidana anunció su retiro hace algo más de cuatro años y en 2018 incursionó en un nuevo rol como promotor de peleas. A partir de allí empezó a levantar vuelo la idea de ponerse los guantes una vez más dentro de ese proyecto y así acordó enfrentarse a Jorge "Acero" Cali, excampeón mundial de kickboxing.