Alejandra Oliveras rompió el molde con una receta insólita para dejar la cocaína

“Locomotora” grabó un video sobre una técnica inusual en el campo para superar la angustia y los problemas grandes.

La exboxeadora tiene 45 años y casi 570.000 seguidores en Instagram.
La exboxeadora tiene 45 años y casi 570.000 seguidores en Instagram. Foto: @locomotoraok

Desde hace tiempo, Alejandra Oliveras se dedica a motivar a sus seguidores en redes sociales para afrontar diferentes dificultades. De visita en Tandil, salió a correr por la montaña y este miércoles brindó un consejo insólito: “No a la cocaína, hay que oler bosta de vaca”.

La exboxeadora no deja de lado el ejercicio cuando viaja para brindar charlas o animar eventos. En ese contexto, se le ocurrió una propuesta fuera de programa en cuanto a los problemas que genera el consumo de drogas ilegales y destacó los beneficios de las actividades al aire libre.

Mientras atravesaba una zona rural de la provincia de Buenos Aires, la exboxeadora de 45 años filmó la bosta de vaca que había en el suelo. “Esta está fresquita”, bromeó.

“Si está angustiada o tenés un problema grande, no, la cocaína no”, exclamó Oliveras. En cambio, sugirió ir al campo y a la montaña para cambiar de aire.

“Locomotora” señaló que su fórmula no sólo se basa en oler bosta de vaca para dejar de lado las drogas. En este sentido, manifestó: “A la gente que está mal, yo la traería a laburar al campo. Se le solucionan todos los problemas”.

Consejos de “Locomotora”: Alejandra Oliveras habló sobre la depresión

Radicada en Santa Fe desde hace años, Alejandra Oliveras promueve la práctica deportiva para favorecer la salud mental. Sin embargo, también destacó que la vida en zonas rurales tiene sus beneficios porque ayudan a que la mente esté “activa” y el “corazón” fuerte.

En un video posterior, “Locomotora” opinó que “no hay tiempo para la depresión”. Luego, invitó a sus seguidores a salir de la “jungla de cemento” y agregó: “Buscá un camino de tierra donde haya un poquito de naturaleza. Acá hay paz, un equilibrio tremendo, belleza”.