Marcos Maidana se sacó una foto con Rafael Di Zeo y explotaron las redes

El “Chino” se juntó con el jefe de la barra brava de Boca y con Sergio Torres para un almuerzo de cumpleaños.

El exboxeador de 39 años se reencontró con el cantante de cumbia santafesina.
El exboxeador de 39 años se reencontró con el cantante de cumbia santafesina.

Aunque Colón es su principal pasión futbolera, Marcos Maidana también tiene afinidad con Boca Juniors. En ese contexto, este domingo publicó una foto con Rafael Di Zeo y el encuentro tuvo repercusión dispar en las redes sociales.

El jefe de la barra brava xeneize compartió un almuerzo especial con el “Chino”. En la cabecera de la mesa estuvo presente Sergio Torres, uno de los referentes de la cumbia santafesina.

El "Rafa" y el promotor boxístico disfrutaron de una sobremesa llena de sonrisas.
El "Rafa" y el promotor boxístico disfrutaron de una sobremesa llena de sonrisas. Foto: @chinomaidana.1

Maidana es amigo del excantante de Grupo Cali, que cumplió años hace menos de una semana. En ese marco, Di Zeo se sumó a la mesa con otros invitados y luego el grupo posó frente a la cámara.

Las fotos generaron comentarios de todo tipo en la cuenta oficial de Instagram. Entre los admiradores del “Rafa” se mezclaron otras personas que criticaron el acercamiento del “Chino” al jefe de “La Doce”.

Sergio Torres sumó a Di Zeo y Maidana a la lista de comensales.
Sergio Torres sumó a Di Zeo y Maidana a la lista de comensales. Foto: @chinomaidana.1

Casi una veintena de personas acompañaron a Maidana y a Torres a la hora del almuerzo. La presencia de Di Zeo fue la más llamativa, ya que a varios fanáticos del exboxeador de 39 años no les cayó bien.

¿Cuál es la relación de Marcos Maidana con Boca Juniors?

El encuentro con el “Rafa” no es el primer contacto que tiene Marcos Maidana con el mundo Boca. Hace poco más de dos años, su promotora deportiva anunció la creación de una escuela de boxeo en el club.

En marzo de 2021, el “Chino” accedió a una visita exclusiva a la Bombonera. El presidente Jorge Ameal lo acompañó cuando entró a la cancha con el fallecido Jorge “Acero” Cali, su socio empresarial.