Luis Brandoni reveló el trato al que llegó con Robert De Niro para que filme en Buenos Aires

El actor argentino convocó a su amigo y colega para trabajar en su serie “Nada”.

Nada, serie disponible en Star+.
Nada, serie disponible en Star+. Foto: Star+

Una de las amistades más curiosas es la de Luis Brandoni y Robert De Niro, a quienes el arte y la pasión por la buena comida los ha unido a pesar de la distancia que los separa.

Juntos han compartido navidades y ahora el protagónico en una serie, específicamente en Nada de Star+, bajo la dirección de la gran dupla Mariano Cohn y Gastón Duprat. La misma llegó a la plataforma de streaming el pasado mes de octubre y fue tan bien acogida por el público como por la crítica.

Nada presenta a Manuel Tamayo Prats, a quien da vida Brandoni, un crítico gastronómico que detesta perder el tiempo con platillos poco sabrosos, porque sabe que a su edad tiene una cantidad limitada de comidas por delante. Un día, su empleada doméstica fallece y su vida se pone patas para arriba.

Nada, serie disponible en Star+.
Nada, serie disponible en Star+. Foto: Star+

Por su parte, Robert De Niro interpreta a Vincent, un aclamado escritor y amigo de Manuel, a quien este invita a Buenos Aires para que presente su nuevo libro culinario. Pero eso no es todo, el actor italoamericano participa en cada uno de los episodios de la serie con chistes al “estilo criollo”.

Lo que compró el sí de Robert De Niro

Durante su visita a La noche de Mirtha, Luis Brandoni reveló qué fue lo que le ofreció a Robert De Niro para que terminara aceptando formar parte de su serie Nada y viajara a Buenos Aires.

“Él vino porque quiere mucho a esta ciudad”, aseguró Brandoni y explicó que De Niro siempre le tuvo gran afecto a las calles porteñas, sobre todo por su amistad con Lito Cruz y, desde ya, con Brandoni.

Nada, serie disponible en Star+.
Nada, serie disponible en Star+. Foto: Star+

Por otra parte, el actor argentino detalló cómo es que se comunican con su amigo y colega: “Hablamos un poco en inglés, otro en italiano y mucho con las manos”, bromeó.