Luisana Lopilato se pondrá en la piel de una peligrosa criminal de Argentina

La actriz será la protagonista de una esperada biopic.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato Foto: archivo

Luisana Lopilato es una de las celebridades más queridas de la Argentina. Su papel de “Paola Argento” junto a sus protagónicos en Chiquititas, Rebelde Way y Alma pirata, la llevaron al estrellato y ser admirada a lo largo y ancho del país.

Su talento la ha llevado a protagonizar la trilogía de Manuela “Pipa” Pelari, compuesta por Perdida, La corazonada y Pipa. Ahora, promete deslumbrar al público con una nueva producción, muy esperada por los fanáticos de las series y películas criminales.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

Se trata de la película biográfica de Pepita, la pistolera, la famosa criminal Margarita Di Tullio. En este nuevo proyecto cinematográfico, Luisana estará no solo en el rol de protagonista, sino, de productora, siendo su primera vez. La dirección, por su parte, estará a cargo de Lucía Ponzo.

“Junto a Lucía Ponzo vamos a llevar al cine la historia de Pepita la Pistolera. Sí, la criminal más famosa de Argentina. ¿Conocen su historia?”, anunció la actriz a través de su cuenta de Instagram, @luisanalopilato, donde tiene más de 6.8 millones de seguidores.

“Esta será la primera película que produzco y soy protagonista al mismo tiempo”, contó muy entusiasmada, con una sonrisa de oreja a oreja dibujada en su rostro. “Una alegría inmensa producir y protagonizar la historia de la criminal más famosa”, concluyó.

¿Quién fue Pepita, la pistolera?

Margarita Di Tullio fue una criminal marplatense, que se ganó el apodo de “Pepita, la pistolera” producto de su fascinación por utilizar revólveres a la hora de cometer sus delitos.

Pepita, la pistolera.
Pepita, la pistolera. Foto: web

Sin embargo, pasaría a ser conocida bajo este nombre de forma masiva cuando en la mañana del 20 de agosto de 1985 asesinó a tres hombres con un arma que tenía bajo el colchón. El delito fue considerado en defensa propia, ya que los sujetos se presentaron en su casa con el fin de matarla.