San Martín no aprovecho la localía y empato sin goles frente a Defensores de Belgrano

Fue 0 a 0 en el estadio La Ciudadela. El santo sigue como único escolta de Sarmiento de Junín, pero con un partido menos.

Foto: Prensa San Martín de Tucumán.
Foto: Prensa San Martín de Tucumán.

San Martín y Defensores de Belgrano no se sacaron ventaja en un partido parejo, en donde ambos equipos llegaron al arco rival y tuvieron chances concretas de conseguir el gol.

El "santo" hasta aquí cosechaba tres victorias consecutivas en condición de local, mientras que la visita, es uno de los mejores equipos cuando juegan fuera de casa, ya que, acumula 2 victorias, un empate y tan solo una derrota.

En los primeros minutos de partido, los dirigidos por la dupla técnica Orsi – Gómez se imponía en el campo de juego sobre Defensores, a los 13 minutos del primer tiempo, Pier Barrios envió un centro certero a Gonzalo Rodríguez que logro conectar de cabeza al arco de Velazco, que en dos tiempos controló lo que seria la primera chance de gol.

Diez minutos después, San Martín tendría otra clara llegada de gol, a través de Claudio Mosca, por una muy buena jugada colectiva, y el mediocampista remato dentro del área chica pero el arquero del "defe" salvo lo que seria la conquista de gol.

A los 33 minutos, tuvo la primera llegada el conjunto bonaerense, luego de un tiro libre, Leandro Caballero cabeceó la pelota, pero Ignacio Arce estuvo atento rechazando por arriba del travesaño. De esta manera terminaba la primera parte, con situaciones de gol por ambas partes, aunque el local era superior.

Foto: Prensa San Martín de Tucumán.
Foto: Prensa San Martín de Tucumán.

En el complemento, San Martín seguía insistiendo en búsqueda del primer gol, Gonzalo Rodríguez, probo de volea desde fuera del área, pero la pelota se fue desviada.

El "dragón" aviso a los 53 minutos tras un remate desde larga distancia por Juan Olivares, y en dos tiempos el uno "ciruja" logro controlar ese balón.

Defensores de Belgrano seguía resistiendo los ataques que le propinaba los tucumanos. A los 75 minutos, la mas clara del partido fue para el santo ya que, el "turbo" Rodríguez habilito a Luciano Pons quedando mano a mano con Velazco, y tras una notable atajada, salva el arco visitante.

Luego de esa jugada, transcurrieron los minutos y no hubo mas oportunidades de gol, por lo que fue, final en La Ciudadela, donde San Martín fue superior al rival, pero no logró concretar las ocasiones que genero durante el encuentro.

De esta manera, el "santo" tucumano sigue siendo el único escolta de Sarmiento de Junín en el grupo B con 14 unidades tras haber disputado siete encuentros. El próximo compromiso será el lunes 14 de octubre a las 21.10 cuando visite a Quilmes en el estadio Centenario.

Foto: Prensa San Martín de Tucumán.
Foto: Prensa San Martín de Tucumán.