Valeria Lynch y Rodrigo Tapari serán los artistas principales en la Fiesta Nacional de la Caña de Azucar

La trigésimo segunda edición del tradicional festival de Aguilares será este viernes 11 y sábado 12.

web
web

Este fin de semana se realizará la XXXII edición de la Fiesta Nacional de la Caña de Azúcar en la ciudad de Aguilares. El evento será este viernes 11 y el sábado 12 en el Polideportivo Municipal Monseñor Herrera. La entrada es libre y gratuita y sin alcohol.

En el evento participaran artistas locales y nacionales. Valeria Lynch y Rodrigo Tapari serán los números centrales de una nueva edición del FINCA 2019. además de los espectaculos artísticos,  también habrá un sector de artesanías y patio de comidas. Se realozará también la elección de la reina de la ciudad.

Son 19 las candidatas que están recibiendo capacitación en oratoria, pasarela, puesta en escena, expresión corporal, técnica de saludo y presentación general.

Valeria Lynch y Rodrigo Tapari serán los números centrales de una nueva edición del FINCA 2019. La fiesta se caracteriza por mostrar a sus máximos referentes musicales sobre el escenario mayor y cuenta en su armado con un sector de artesanías y patio de comidas.

La cartelera artística es muy nutrida y para todos los gustos: el viernes 11 con la presencia del ballet municipal El Estibador, Adrián Agüero, La Escabiante Rock and Blues, Ariel Ávila, Canto Norteño, Yohana Regalado, Nereo Fernández, Silence Please, Las Voces del Boquerón, Illapas, Ramón Vega, el humor de Agapito y Valeria Lynch.

Mientras que el sábado 12, será el turno del ballet municipal Cóndor Huasi, Grupo Sabor, Anita Lucero, Mitote, Trato Hecho, El Rejunte, La Francisca, Julio Palacios, Los Salamanqueros, Las 4 Cuerdas, Los Cantores del Alba, el humor del Capuchón González y cerrando la fiesta Rodrigo Tapari.

Foto de facebook.
Foto de facebook.