Héctor Jaime: "Las expectativas son altas para este torneo"

El vicepresidente de Tucumán Central habló sobre el equipo y los objetivos a fin de temporada en el ascenso de la Liga Tucumana.

web
web

Tucumán Central milita en el ascenso de la Liga Tucumana de Fútbol y tiene expectativas de dar el salto en lo que queda de la temporada. Héctor Jaime, vicepresidente de la institución habló con Vía Tucumán sobre el presente y lo que viene para el club.

"Las expectativas son muy altas, nos propusimos contratar un buen cuerpo técnico, de jerarquía, porque la temporada pasada habíamos salido últimos y lo conseguimos con Rubén Duarte. Logramos entrar en la Liguilla, y creemos estar con chances de ascender, junto con San José y otros equipos que invirtieron fuerte", aseguró.

Respecto al club, Jaime se sinceró: "Queremos hacer un proceso, con los chicos del club, los planes son trabajar con las inferiores y también con las infantiles sin dejar de lado a las otras disciplinas como lo son patín, y saldar la deuda pendiente del básquet, que siempre nos preguntan la gente del barrio".

El vicepresidente de Tucumán Central reflexionó sobre el futuro de la institución y los objetivos de cara a lo que viene. "Se vienen tiempos de cambio en el club, será difícil, habrá una recesión y acompañamientos y tenemos que cuidar lo que ya tenemos, priorizando lo que hay, no habrá mucha apertura, y como te digo hay que cuidar lo que tenemos", concluyó.