Famaillá: efectivos policiales aprehendieron a un comisario por el robo de un auto

Además, un oficial se encuentra también detenido por irregularidades en el procedimiento de un caso.

Policía de Tucumán.
Policía de Tucumán.

Este lunes, efectivos policiales de Famaillá, detuvieron al jefe de la comisaría de la ciudad y un oficial por irregularidades en el robo de un vehículo.

Un remisero de 42 años realizo una denuncia en la madrugada del domingo, donde denuncia el robo de su vehículo. Según declaró, había ido a buscar a su esposa al trabajo y fue amenazado por dos hombres le apuntaron con armas y se llevaron su auto. El hecho ocurrió a dos cuadras de la comisaria. Además, contó que los acusados se identificaron con placas de la Policía de la Brigada.

El auxiliar de fiscal Bernardo Sasi, junto al secretario de la Fiscalía de Instrucción de la I Nominación del CJM, Eduardo Borquez, se presentaron en la comisaria para controlar el procedimiento realizado en torno al robo del vehículo.

Tras los hallazgos en el lugar, se reflejaron irregularidades en los sumarios procesales tanto del comisario principal y del oficial. Por esta razón, fueron trasladarlos a la Infantería Oeste, donde permanecieron alojados, aún continúan con la investigación del hecho.

Famaillá: efectivos policiales aprehendieron a un comisario por el robo de un auto (Foto: Policía de Tucumán).
Famaillá: efectivos policiales aprehendieron a un comisario por el robo de un auto (Foto: Policía de Tucumán).