Brutal crimen: un hombre murió de un disparo en la cabeza

El hecho ocurrió en la tarde del lunes en Villa 9 de Julio, producto de un enfrentamiento familiar.

Brutal crimen: un hombre murió de un disparo en la cabeza. (Foto: Policía de Tucumán)
Brutal crimen: un hombre murió de un disparo en la cabeza. (Foto: Policía de Tucumán)

En la tarde del lunes, un hombre de 35 años falleció luego de recibir un disparo en el rostro. El violento crimen tuvo lugar en Villa 9 de Julio. Por este motivo, personal de la División Homicidios se encuentra abocado a la búsqueda de un familiar de la víctima, que sería el autor del disparo.

El hecho ocurrió cerca de las 17 en una vivienda ubicada en jurisdicción de la Comisaría 10ª. A su vez, la víctima identificada como David Enrique García, de 35 años, fue llevado por su hermana al Hospital Centro de Salud. Desafortunadamente, su cuerpo no soportó la herida y falleció antes de llegar.

En tanto, personal de la Comisaría realizó las primeras averiguaciones y desde la fiscalía a cargo se dispuso la intervención de la división especializada, comandada por el comisario Christian Peralta y del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

Según los primeros datos recolectados por el personal, García había tenido hace tres días un conflicto con un familiar. Este lunes, se volvieron a encontrar y pelearon esgrimiendo armas blancas.

Tras el enfrentamiento, la víctima entró a su casa para limpiarse una herida que tenía en el rostro, mientras que el otro hombre se retiró y volvió armado. Las primeras pericias apuntan a que le disparó a García con una escopeta, hiriéndole mortalmente.