Juventud Unida de Trancas sueña con realizar un gran torneo en el Regional Amateur 2020

El conjunto tranqueño logro ascender tras conseguir el titulo de la Liga de Rosario de la Frontera luego de vencer a Normal con un global de 5 a 1.

Juventud Unida de Trancas.
Juventud Unida de Trancas.

Un año espectacular fue el de Juventud Unida de Trancas que sin participar de la Liga Tucumana de Fútbol, consiguió el campeonato y ascenso del Torneo Regional Amateur.

El conjunto tranqueño en el año 2018 consiguio afiliarse a la Liga de Rosario de la Frontera (Salta), para abaratar costos con el tema del traslado, por esta razón no continúo en la Liga Tucumana de Fútbol.

En el actual año, fue su segunda participación de la Liga, y Juventud era uno de los protagonistas del torneo, consiguiendo buenos resultados y sobre todo, un plantel de primer nivel acompañado de una dirigencia seria.

Por lograr conquistar la liga tras ganarle en la Final a Normal con un global de 5 a 1, el conjunto tucumano clasifico a la Copa Salta 2020, y el ascenso al Torneo Federal Amateur 2020.

"Tener la posibilidad de jugar un Torneo Regional Amateur es sin duda el logro futbolístico más importante de nuestra historia", dijo Martín Herrera, Presidente de Juventud Unida de Trancas.

Por otra parte, el intendente de Trancas, Roberto Moreno se mostró contento por lo que se vendrá en el proximó año.

El Sr. Intendente Roberto Moreno quien acompañó y brindó su total apoyo durante todo el Campeonato, felicita a los jugadores, cuerpo técnico y a todos los hinchas que acompañaron en cada una de las instancias de este prestigioso Torneo.

Foto: Municipalidad de Trancas.
Foto: Municipalidad de Trancas.