La sesión se llevará a cabo el próximo 28 de enero. Por otra parte, la Legislatura destinará $400 millones al beneficio.


El próximo 28 de enero, se llevará a cabo en la Legislatura de Tucumán una sesión especial para tratar el Boleto Estudiantil para los estudiantes del interior de la provincia. Así lo anuncio el vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo.

Boleto Estudiatil Tucumán.

“Los jóvenes de San Miguel de Tucumán ya lo tienen al beneficio. Por eso desde la Legislatura implementamos el boleto para el interior como es el hecho del nivel inicial, primario, secundario, terciario y el año pasado incorporamos el nivel universitario”, dijo Jaldo en conferencia de prensa.

La medida impulsada por el vicegobernador empezó en 2019 y benefició a 70.000 estudiantes de toda la provincia. Por otra parte, la Legislatura destinará $400 millones al beneficio.

“Para que los chicos del interior tengan las mismas oportunidades que los de la Capital el año pasado se hizo un ahorro superior a $300 millones que lo va a destinar exclusivamente a la implementación del boleto, más una partida de $100 millones que tenemos en el presupuesto 2020 vamos a aportar este año casi $400 millones para que los tucumanos que viven en el interior puedan cursar sus estudios”, sentenció.

Osvaldo Jaldo, vicegobernador de la provincia de Tucumán.




Comentarios