Augusto Lotti: "El objetivo principal es entrar a la copa, sin olvidar el campeonato"

El mediocampista charlo con la prensa posterior al empate ante Lanús.

Augusto Lotti (Foto: Atlético Tucumán).
Augusto Lotti (Foto: Atlético Tucumán).

Atlético Tucumán volvio a sumar en la Superliga Argentina, tras dos derrotas consecutivas ante Boca y Argentinos. Esta vez, consiguió un empate en casa, 2-2 frente a Lanús.

Luego del encuentro llevado a cabo en el José Fierro, Augusto Lotti, Alejandro Sanchez y Dylan Gissi, dieron las sensaciones del partido.

"En el primer tiempo le jugamos de igual a igual a un rival que es difícil, se nos complicó el segundo tiempo, hoy entramos medio desordenados. Tuvimos el tema de los cambios de Joni (Cabral), pero por suerte empatamos y eso sirve para lo animico y para la gente", dijo Gissi, quien marcó el empate agonico para el Decano.

Por su parte, el 'Oso' Sanchez felicito al rival por su buen nivel. "Si bien Lanús jugó mejor que nosotros, era un bajón perder. Pero se empató y me voy tranquilo a casa. Además, en la jugada de Sand estuve parado en donde estuve que estar, mala suerte para el que tuvo chances y no la supo aprovechar".

En tanto, Augusto Lotti remarco que ahora "el objetivo principal es entrar a la copa, sin olvidar el campeonato". Para finalizar tambien mencionó acerca de los juveniles que se mostrarón en el partido ante uno de los grandes animadores del torneo. "Siempre es lindo que los chicos tengan la oportunidad y estuvieron muy bien, estoy muy contento por ellos", sentenció.

Atlético Tucumán ahora tendrá un partido más que importante, esta a 90 minutos de clasificar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, debe enfrentar a Independiente Medellín este martes a partir de las 21.30 horas.