Buscan crear conciencia sobre el dengue

La Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo inició una campaña de difusión para generar conciencia sobre la enfermedad.

Dengue Tucumán.
Dengue Tucumán.

La Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo inició una campaña de difusión dirigida a la población en general, para generar conciencia sobre la enfermedad del Dengue provocada por el mosquito Aedes Aegypti. Lo hace a través de videos en los que participan docentes e investigadores de la Casa de Estudios que pertenecen al (Instituto Superior de Entomología "Dr. Abraham Willink.

Las ponencias de los especialistas se presentan en vivo por la cuenta oficial en Instagram de Ciencias Naturales. La primera entrevistada fue la entomóloga Gabriela Quintana, quien habló sobre la situación epidemiológica actual de la provincia y, en un intercambio fluido con quienes presenciaron la charla, despejó las dudas acerca de la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti.

Dentro de este ciclo de difusión y concientización encarado por la Facultad de Ciencias Naturales, las entrevistas de este ciclo estuvo a cargo de Giselle Rodríguez y podrá verse próximamente en las redes.