Leales: ampliaron el CAPS de Los Gómez para brindar atención a más de dos mil vecinos

CAPS de Los Gómez, Leales.
CAPS de Los Gómez, Leales.

El Centro de Asistencia Primaria de la Salud (CAPS) de Los Gómez, en Leales, quedó inaugurada para dar respuesta sanitaria a las dos mil personas que abarcan su área de influencia.

La misma fue presentada por el gobernador de la provincia Juan Manzur, quien estuvo acompañado por la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, el delegado comunal local Antonio Quintana y el legislador representante de la zona este, Carlos Francisco Gómez.

CAPS de Los Gómez, Leales.
CAPS de Los Gómez, Leales.

“Cuenta con médicos, enfermeras, agentes sanitarios, un servicio de odontología muy importante”, afirmó Manzur sobre el nosocomio.

A su vez, Rossana Chahla destacó que este año "son más de 280 refacciones las que venimos haciendo y esto es gracias al apoyo del Gobernador”.

Los horarios de atención seran de 7 a 19 el servicio de enfermeria, mientras que los médicos están a la mañana solamente. "Estamos encantados de tener la disponibilidad que antes no teníamos más teniendo en cuenta esta situación epidemiológica que estamos atravesando”, indicó la directora del centro asistencial, Patricia Lizarraga.