El plantel se realizó los testeos rápidos de Covid 19 y luego trabajó en su predio.


Atlético Tucumán cumplió con todos los protocolos y volvió hoy a los entrenamientos en el complejo deportivo José Salmoiraghi. Con la ausencia del entrenador, Ricardo Zielinski, quién llegaría a fin de mes a la provincia, el equipo tucumano retornó esta mañana a las prácticas presenciales.

Desde muy temprano comenzaron a llegar los futbolistas para realizarse los testeos rápidos y de acuerdo a lo informado por la institución, los test “realizados esta mañana por el Departamento Médico del Club, resultaron en todos los casos, negativos”.

Esta semana, los entrenamientos se desarrollarán por las mañanas en el predio. Las prácticas se realizarán en dos grupos, uno que entrenará a partir de la 9:00, y otro que lo hará desde las 10:30. Estarán a disposición del plantel las tres canchas del complejo deportivo, dos de césped natural y una de césped sintético.

Desde la Comisión Directiva del Decano confirmaron la llegada de varios futbolistas que faltaban: “Ya se encuentran en la provincia, los jugadores que completarán el plantel, Cristian Erbes, Matías Alustiza, Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Lucas Melano y Nicolás Aguirre. Todos ellos, junto a sus familias, cumplen el período de cuarentena obligatoria dispuesto por las autoridades sanitarias”.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol




Comentarios