El hombre más lindo de Argentina es tucumano

Franco Touceda estudia Nutrición y  tiene como proyecto social atender a personas con sobrepeso y bajo peso que no pueden pagar una consulta.

Mr. Mundo 2018 es de Tucumán
Mr. Mundo 2018 es de Tucumán

El hombre más lindo de Argentina, es tucumano. Así lo definió el famoso concurso "Mister Mundo". Se llama Franco Touceda y tiene 23 años. "Mi sueño era sólo participar. Desde hace 4 años que conozco el concurso y nunca perdí las esperanzas", señala en su cuenta de Facebook.

"Me pareparé en oratoria, relación con mis compañeros, en saber cómo desenvolverme ante las personas y también como caminar en pasarela, además del físico", explicó Franco en diálogo con La Gaceta.

El concurso duró tres días en donde los participantes eran evaluados por sus condiciones y conocimiento mediante pruebas y entrevistas con el jurado del mismo. Las respuestas que dieron en las entrevistas son una de las claves para la consagración de Touceda: "Nos preguntaron acerca de algún proyecto social y por qué considerábamos que estábamos listos para representar al país", sostuvo el estudiante de Nutrición que tiene como proyecto atender gratuitamente a personas con sobrepeso y bajo peso que no pueden pagar una consulta.