Leandro Díaz: "Ganamos porque fuimos superiores en todas las líneas"

El delantero de Atlético destacó el trabajo del equipo para superar a un conjunto de la talla de Peñarol.

Leandro Díaz tuvo una gran desempeñó, que lo coronó con el gol de la victoria.
Leandro Díaz tuvo una gran desempeñó, que lo coronó con el gol de la victoria.

Atlético se hizo fuerte de local y se quedó con tres puntos importantes al derrotar a Peñarol por 1 a 0, con gol de Leandro Díaz. Esta victoria lo deja al borde de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, ya que necesita conseguir una sola unidad para acceder a la próxima fase.

Luego del trabajoso triunfo frente al Carbonero, Díaz que fue la figura del encuentro, se mostró emocionado. "Estoy contento. Ganamos porque fuimos superiores en todas las líneas. Jugamos contra un gran rival y los superamos siempre. Nunca llegaron al arco con peligro", analizó.

Respecto al tema clasificación, el delantero pidió mesura y no olvidar que falta un paso más en Asunción. "Aún falta. Hay que esperar la última fecha. Ojalá saquemos un buen resultado en Paraguay", comentó.

Una de las promesas del semillero Decano, que es realidad y se ganó su lugar como titular, es Gabriel Risso Patrón, que clausuró la banda izquierda con entrega y mucha marca. "Cada vez me afianzo más; me estoy sintiendo mejor, con más confianza" manifestó el joven lateral.

“Estuvimos concentrados y ordenados los 90 minutos. El equipo dejó todo. Sabíamos que iba a ser duro, trabado; pero metimos cuando había que meter, y jugamos cuando había que jugar. Esperemos seguir por este camino. Nosotros tratamos de ir partido a partido. Esta vez pudimos ganar y quedamos segundos", añadió el defensor oriundo de Monteros.

Atlético quedó al borde de la histórica clasificación, pero todavía nadie quiere mencionarlo ni dar por seguro algo que no es. Tranquilo y en silencio, el Decano se metió en la pelea y sueña.