Belgrano, con fecha confirmada para jugar ante Deportivo Morón

Será el último día de febrero, a las 19.05, en el Gigante de Alberdi por la fecha 19 de la Primera Nacional.

BElgrano entrenamiento
BElgrano entrenamiento

Mientras el plantel de Belgrano realizó la práctica de fútbol a puertas cerradas en el predio de Villa Esquiù pensando en el partido del sábado, a las 17, cuando visite a Barracas Central, se confirmó día y horario para el pròximo partido.

Será ante Deportivo Morón el sábado 29 de febrero, a las 19.05, en el estadio Julio César Villagra.

En la primera rueda, en el oeste bonaerense, igualaron 1-1.

Para el juego ante Barracas, Ricardo Caruso Lombardi dispondría del regreso de Nahuel Luján, que cumplió con la fecha de suspensión. El que saldría del equipo es Leonardo Sequeira.

Si se confirma el cambio, el equipo sería el mismo que derrotó a San Martín en San Juan con Rigamonti; Vázquez, Erramuspe, Novillo y Amione; Rivero, Bernardello, Longo y Noir; Luján y Vegetti.

CARNAVAL CON CACHUMBA EN ALBERDI. El pròximo martes 25, coincidiendo con el festejo de carnaval, el ciclo Lunas de Alberdi tendrá la actuación de Cachumba. Además de la banda cuartetera estarán Batuqueando, la Comparsa Unión Alberdi, Murga Los apasionados de La Saavedra y DJ Cande Lirio.

La octava jornada de Lunas de Alberdi dará comienzo a las 17, la entrada costará 150 pesos y el ingreso es por la tribuna Cuellar.