Córdoba: sesionó por primera vez el Foro de Protección Animal

Se hizo de manera virtual. El Foro consiste en un nuevo espacio de diálogo destinado a generar ideas y propuestas, orientadas a los animales en su condición de seres vivos.

Foro Protección Animal Córdoba
Foro Protección Animal Córdoba

Este jueves, sesionó por primera vez y de manera virtual el Foro de Protección Animal. Estuvieron presentes representantes de instituciones civiles, fundaciones y organizaciones informales vinculadas al proteccionismo.

Recordemos que el intendente, Martín Llaryora, creó el Foro para con la intención de generar un nuevo espacio de diálogo destinado a generar ideas, elaborar propuestas, planes y políticas públicas, orientadas a los animales.

La primera sesión del Foro Protección Animal Córdoba se hizo de manera virtual (Municipalidad de Córdoba)
La primera sesión del Foro Protección Animal Córdoba se hizo de manera virtual (Municipalidad de Córdoba)

La reunión estuvo presidida por el Secretario de Ambiente, Jorge Folloni y coordinada por la Subdirectora de Evaluación de Impacto Ambiental, Soledad Lassaga. Además estuvo presente, Enzo Cravero, Director de Promoción Ambiental.

La idea de este espacio, es que surjan ideas para que puedan tratarse en el Concejo Deliberante. De esta forma, van a poder convertir las propuestas en nuevas ordenanzas que regulen la protección de los animales.