Drogas, alcohol y un auto: desalojaron una fiesta electrónica clandestina en Córdoba

El operativo se llevó a cabo en la zona oeste de la ciudad capitalina. Uno de los organizadores fue detenido.

Desarticularon una fiesta clandestina en un barrio de la ciudad de Córdoba.
Desarticularon una fiesta clandestina en un barrio de la ciudad de Córdoba. Foto: FPA

En el marco de un operativo impulsado por la Municipalidad de Córdoba junto a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se desarticuló una fiesta electrónica clandestina en la ciudad de Córdoba. El evento había sido convocado por redes sociales y no contaba con la habilitación correspondiente.

Del procedimiento secuestraron drogas, alcohol y detuvieron a uno de los organizadores. Del procedimiento participaron agentes municipales con efectivos de la FPA y personal de la Policía provincial, entre ellos la Guardia de Infantería.

FIESTA CLANDESTINA EN CÓRDOBA: SECUESTRARON MÁS DE 30 MILLONES DE PESOS

La fiesta clandestina se desarrollaba en un predio ubicado en barrio Lamadrid, a metros de la avenida Santa Ana, cuando agentes irrumpieron y desalojaron a 500 personas. Asimismo, clausuraron el establecimiento y aplicaron una multa importante a los responsables.

Desde la Secretaría de Gobierno, Fiscalización y Control municipal informaron el secuestro de “más de 30 millones de pesos en bebidas alcohólicas y equipos de sonido e iluminación”. Por su parte, la FPA incautó “pastillas de éxtasis, varias dosis de cocaína y marihuana, un vehículo VW Scirocco y elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes”.

Secuestraron más de 30 millones de pesos en bebidas alcohólicas, equipos de sonido e iluminación.
Secuestraron más de 30 millones de pesos en bebidas alcohólicas, equipos de sonido e iluminación.