Sabrina Di Marzo habló de los rumores de crisis amorosa con Ángel Correa tras su explosivo TikTok

La novia del deportista salió a dar su versión sobre lo que puso en la red social y sostuvo que con Correa están atravesando “un momento muy triste”.

Sabrina Di Marzo y Ángel Correa son novios hace 10 años.
Sabrina Di Marzo y Ángel Correa son novios hace 10 años. Foto: @sabridimarzo

En los últimos días se empezó a hablar de una nueva crisis amorosa en el ámbito de La Scaloneta. Es que Sabrina Di Marzo, novia del rosarino campeón del mundo Ángel Correa publicó un misterioso TikTok que parecía una indirecta sobre su rol como pareja de un futbolista y encendió las alarmas sobre una posible ruptura.

Sin embargo, la pareja de Correa y mamá de sus tres hijas, que también es influencer en las redes sociales, contestó a los rumores de separación, en un intento de disipar dudas sobre su vínculo con el jugador y explicó las razones del TikTok que generó la polémica.

Las sospechas comenzaron cuando Di Marzo publicó un sugerente TikTok en el que se podía leer: “La etapa de esperar al marido en casa encerrada con los hijos, mientras él sale a tomar y compartir con otras personas, les recomiendo SALTÁRSELA”. El mensaje apareció casi en simultáneo con una imagen que el representante de “Angelito” subió al Instagram, en el que se puede ver al jugador acompañado de algunos futbolistas, como Rodrigo De Paul, en las calles de Madrid.

¿Qué dijo Sabrina di marzo sobre los rumores de crisis con ángel correa?

En ese contexto, la influencer salió a contestar a los rumores y dejó en claro cómo está su relación con el deportista. “Estoy perfectamente con Ángel. Lo único que hice fue compartir un TikTok que ni siquiera hice yo para un montón de mujeres que pasan por eso, sin indirecta para nadie y mucho menos para él”, aseguró en diálogo con radio La 100.

Sabrina contó además que actualmente están atravesando un presente delicado, debido al reciente fallecimiento de la mamá del jugador: “Estamos pasando un momento muy triste en casa y para Ángel es el peor momento de su vida. Estamos juntos como familia apoyándolo y ayudándolo para que pueda salir adelante”.