Desbaratan un desarmadero de motos en el Barrio Oeste II

Se secuestraron tres motocicletas, ocho motores con la numeración limada, numerosas autopartes y partes de todo tipo de motocicletas.

Desbaratan un desarmadero de motos en el Barrio Oeste II. (Comunicación Gobierno Tucumán)
Desbaratan un desarmadero de motos en el Barrio Oeste II. (Comunicación Gobierno Tucumán)

Este miércoles, efectivos de la Policía de Tucumán desbarataron un desarmadero de motos que funcionaba en el Barrio Oeste II. Por este motivo, se secuestraron numerosos elementos robados.

Alrededor de las 15.30 efectivos del 911 realizaban recorridos de prevención del delito en la zona de esa jurisdicción circulando en motocicletas de la fuerza. "El personal que realizaba el recorrido fue alertado por vecinos de la zona de que unos sujetos se encontraban desarmando una motocicleta en calle Perú al 4300", detalló el comisario José Páez, tercer jefe de la Comisaría Seccional 12º.

Los sospechosos, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga y escaparon a través de uno de los pasillos que se encuentran en esa zona. "Tras una breve persecución, revisamos el lugar donde se encontraban estos hombres y descubrimos un galpón con gran cantidad de motopartes", detalló el comisario Páez.

"Una vez inspeccionadas y habiendo realizado las consultas correspondientes, logramos determinar que se trataba de elementos robados", agregó. En total, se secuestraron tres motocicletas, ocho motores con la numeración limada, numerosas autopartes y partes de todo tipo de motocicletas.

"Estamos todavía en etapa de investigación para descubrir quiénes son los propietarios de estos elementos secuestrados", explicó Páez. "Por el momento no hay detenciones realizadas, pero seguramente en los próximos días habrá novedades por esta causa", cerró.