Mataron a un cosechero cordobés a puñaladas en Tucumán

El hecho ocurrió en la ciudad de Lules. El autor del crimen es su compañero de trabajo proveniente de la provincia de Salta.

WEb.
WEb.

Este fin de semana se registró un asesinato en la localidad de Lules a 20 kilómetros de la capital tucumana, cuando un cosechero mató a su compañero de trabajo de cuatro puñaladas. El hecho se produjo en una vivienda del Barrio Las Flores en la zona del ex Ingenio Lules. Ambos trabajadores fueron contratados para la cosecha de frutilla en una finca de la zona.

Según fuentes policiales, los hombres estaban en una reunión de amigos cuando comenzaron una discusión que preocupó a los vecinos quienes llamaron al 911 para informar. Al llegar al lugar, los efectivos de la Comisaria de Lules encontraron a la víctima tendida en el piso con cuatro puñaladas, una de ellas en el tórax, herida que habría sido mortal. El agresor estaba sentado en la cama y el arma homicida en el suelo, detalló el comisario Cristian Peralta, jefe de la División Homicidios.

La víctima fue identificada como Mario Alberto Díaz de 34 años, domiciliado en la localidad cordobesa de Cruz del Eje, mientras que el victimario llegó a la provincia proveniente de Orán.

En el caso, intervino la Fiscalía especializada en Homicidios de la I° Nominación a cargo de Adriana Gianonni dispuso la detención del homicida.