El secretario de Seguridad, Luis Ibáñez recibió a taxistas para redoblar controles de seguridad

En la mañana de hoy mantuvieron un encuentro para plantear la situación del sector, por lo sucedido con el crimen del taxista.

Foto: Secretaria de Comunicación Publica.
Foto: Secretaria de Comunicación Publica.

En la mañana de hoy, el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, se reunió con los Propietarios y Trabajadores Involucrados en la Actividad taximetrera para coordinar acciones de trabajo y redoblar los operativos de prevención y control ante lo sucedido el pasado domingo por la muerte del taxista en avenida Papa Francisco al 1.900.

Además del secretario de Seguridad, estuvieron el subsecretario, José Ardiles, el jefe y el director de la Policía Vial, Ruben Albornoz y Jorge Mastafa.

Tras finalizar la reunión, Ibañez destacó que " se plantearon dos temas, ambos fueron atendidos y se arribó a un acuerdo de trabajo y a una cuestión operativa que tiene que hacer la fuerza de seguridad y por otro lado el tema de los controles, las normas, refiriéndonos a lo que tiene que tener cada uno de los vehículos para su normal funcionamiento".

Por su parte, Antonio Rodríguez, titular de la Asociación de Trabajadores Involucrados en la Actividad taximetrera, dijo: "Estamos agradecidos con los secretarios de Seguridad, al jefe de la Policía Vial que se han comprometido a darnos mayor seguridad.. Pedimos que haya controles en los barrios y que se les pida la documentación que corresponda, de esta forma ellos puedan pasar por los controles policiales para una mayor seguridad", cerró.

De esta manera, Luis Ibañez, accedió ante el pedido de los taxistas para realizar controles preventivos en cada uno de los casos.