Fundarte Vóley recibe a Tucumán de Gimnasia en un duelo de titanes

Las fundartinas quieren sacarle el invicto al Lobo. Tucumán de Gimnasia, buscará seguir de racha en el Anual.

Foto: Augusto Maldonado.
Foto: Augusto Maldonado.

Por la fecha 8 del Torneo Anual 2019 "Dr. Andrés Ibáñez Parody", que organiza la Federación Tucumana de Vóleibol, Fundarte Vóley recibe a Tucumán de Gimnasia, partido correspondiente a la categoría A1 Damas, desde las 21.30 hs., en la Escuela de Comercio N° 1. La terna arbitral para el encuentro está conformada por Marco Darouiche y Nancy Páez.

Será un encuentro apasionante de principio a fin. Por un lado, el equipo local, dirigido técnicamente por Paolo Ponzi, quiere recuperarse de la derrota sufrida la fecha pasada en manos de Monteros Vóley en condición de visitante, para seguir en los puestos de arriba en la tabla general del Torneo Anual. Por su parte, las chicas del "Lobo" no conocen la derrota hasta el momento, ganando todos sus compromisos, es por eso que, las comandadas por Yamil Chaya, buscarán extender la buena racha y seguir mirando desde arriba a sus perseguidores.

La fecha ocho continuará mañana con el clásico monterizo entre Social Monteros y Monteros Vóley Club. El encuentro será a partir de las 21.00 en el Club Social Monteros (Rivadavia 420) y allí impartirán justicia Roberto Vaca y Carlos Molina.

Foto: Augusto Maldonado.
Foto: Augusto Maldonado.