Vía Rosario
“Visité Rosario y sobreviví”: creadores de la taza defendieron el diseño
La empresa que fabrica el producto también hizo remeras y pines que ironizan sobre la violencia y la inseguridad.
La empresa que fabrica el producto también hizo remeras y pines que ironizan sobre la violencia y la inseguridad.
El objetivo es potenciar los emprendimientos de las mujeres de los barrios salteños, en tres encuentros virtuales gratuitos.
¡Atención! Si sos emprendedor o le estás buscando la vuelta a esta situación económica, esta nota es para vos.
El desafío es idear un emprendimiento que sea un reemplazo viable a algún empleo tradicional o una absoluta innovación.
La capacitación es un aporte a las PyMEs y los emprendedores.
Tenía 90 años y trabajó durante más de una década para la reconocida marca de tabaco.
Es la propuesta de LadiesBrunch Jujuy para emprendedores y profesionales, con foco en redes sociales
Será este sábado y consistirá en una capacitación intensiva sobre imagen de marca e imagen personal
El CEO, Luis García, fue designado presidente del board que vincula a nuestro continente con la industria de medios del mundo.
El domingo, en el Monumental, algunas camisetas de la T no tenían impreso el sponsor oficial. El club intentó capitalizarlo con una acción de marketing.
Se realizó durante este martes y miércoles en la ciudad de las Cataratas. Tanto operadores como empresas y agentes de viajes concretaron diversos negocios.
En su segundo día, la FETUR en Puerto Iguazú inicia con fuerza. Una jornada marcada por la capacitación, el intercambio comercial y los negocios.
Es el evento de marketing y turismo LGBTIQ+ más grande de América Latina.
Este evento reúne a más de 1700 asistentes de 16 países durante cuatro días de actividades que incluyen talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes business-to-business entre empresas orientadas al segmento LGBT.
El primer taller de la Academia Argentina Emprende de este año, el programa que impulsa el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, se desarrolló en la tarde de ayer con la presencia del intendente y una convocatoria más que exitosa.
El encuentro se llevo a cabo en las aulas del Archivos Histórico del Complejo Cultural.
Se tata de Kinsey Wolanski, de 22 años. Su novio había interrumpido la final entre Argentina y Alemania en Brasil 2014.
La jornada de capacitación apunta a quienes actúan en la venta y provisión de productos informáticos.
Busan posicionar la marca Calamuchita en todo el País. Con politicas de trabajo, quieren lograr que en temporada baja, crezca la afluencia turistica.
La actriz y modelo protagoniza una campaña publicitaria que se lucirá en los principales shoppings de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Capital Incuba, la Incubadora de empresas de la Municipalidad de Santa Rosa, brindó esta capacitación en marketing digital para el sector.
La conocida "flogger" brindará sus conocimiento sobre las nuevas plataformas. El evento será el próximo 10 de noviembre.
Consiste en un taller de marketing para artesanos y será dictado este sábado 22 de Septiembre a las 15:30 horas.